RUMBO A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

Arata: “Llegó el momento de elegir al mejor equipo y las mejores  propuestas”

Rumbo a las elecciones legislativas de octubre, la diputada provincial por 1País Valeria Arata afirmó que "gran parte de la sociedad le perdió el miedo a un eventual regreso de Cristina Kirchner” y en esta línea consideró que “llegó el momento de elegir al mejor equipo y las mejores propuestas".

Y añadió: "Por esta razón es que estamos convencidos de que el escenario electoral sigue abierto. Muchos eligieron en agosto la opción que parecía más certera para enterrar al kirchnerismo, y fue eficaz. Cristina sacó menos votos que Anibal Fernandez en 2015, que sin lugar a dudas fue el candidato menos querido de su gobierno, lo que ha demostrado que ya no hay lugar para un retorno".

"Ahora el voto útil es aquel que elige a la fuerza política más preparada en términos de ideas y de equipo, para debatir en el Congreso y consolidarse como una alternativa hacia el futuro", afirmó la legisladora por la Cuarta Sección electoral.

"Tengo la convicción de que Sergio Massa y Margarita Stolbizer lideran el mejor equipo y representan de la mejor manera al sector más amplio del país, que es la clase media trabajadora. Vamos a seguir trabajando con más intensidad para ser la alternativa que los bonaerenses elijan este próximo 23 de octubre", cerró.