ARATA: "ESPERAMOS QUE ESTE RESULTADO NO SEA UN CHEQUE EN BLANCO PARA EL GOBIERNO"

La legisladora bonaerense por 1País Valeria Arata realizó un análisis sobre el resultado electoral y manifestó su agradecimiento a quienes acompañaron con su voto al espacio.

"A pesar de los esfuerzos que hicimos desde 1País, ofreciendo nuestros equipos técnicos y generando propuestas superadoras a los problemas de los bonaerenses, nos fue imposible romper el esquema de polarización que impuso el Gobierno. Creo que Cambiemos fue muy inteligente en usar a Cristina como herramienta electoral y eso quedó demostrado en el resultado", afirmó.

"El Gobierno ahora tendrá un desafío enorme, que es superar la crisis económica y social, ya sin poder justificar sus fracasos en el pasado o la herencia recibida. Nosotros somos muy respetuosos de la democracia, por eso felicitamos al Gobierno por su triunfo y renovamos nuestra vocación de colaborar en la gobernabilidad del país, la Provincia y el municipio", expresó Arata.

"Sin embargo, esperamos que este resultado no sea un cheque en blanco para el Gobierno, ni que se transforme en la razón del aumento de la soberbia de sus funcionarios. La Argentina tiene muchos problemas y necesitamos resolverlos entre todos, con sensibilidad, teniendo la capacidad de ponernos en el lugar del otro", advirtió la diputada por la Cuarta Sección Electoral.

"Por otra parte agradecemos la confianza que nos depositaron más de un millón de vecinos que nos acompañaron con su voto y a ellos les decimos que seguiremos trabajando incansablemente como hasta ahora por la clase media trabajadora, los jubilados, los jóvenes, y por todos los vecinos que sufren y que no tienen voz", cerró.