ARATA: "LOS PRIVILEGIOS PRIMERO DEBEN SER PARA LOS BONAERENSES CON MÁS NECESIDADES"

Tras la media sanción de la Cámara baja bonaerense a la derogación de las jubilaciones de privilegio para ex gobernadores, vice y legisladores, la diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata afirmó: "Hoy dimos un paso importante hacia una provincia más justa y en contra de los privilegios que parecían pertenecerles solo a la clase política y era una deuda que teníamos con los vecinos".



"La política no es una carrera laboral, sino, por el contrario, una vocación de servicio. Por eso es que los privilegios primero deben ser para los vecinos de a pie, y se deben distribuir entre los bonaerenses con más necesidades. Lamentablemente en la sesión de hoy quedó claro que aún hay sectores políticos en la Argentina que creen que los dirigentes políticos pueden hacer uso y abuso de los recursos del Estado. Pero esta vez se impuso la sensatez de los que creemos que esto debe comenzar a cambiar", afirmó la vicepresidenta del bloque del Frente Renovador.

"Esperamos que esta rectificación histórica sirva para distribuir los recursos de manera más equitativa y no para engordar el gasto de libre disponibilidad de la Provincia. Esperamos que esta ley sirva de ejemplo para seguir involucrándonos y comprometiéndonos a mejorar las practicas de la política", cerró.