La diputada provincial oficialista se pronunció sobre la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación y sobre el rol de Sergio Massa en la aprobación del acuerdo que el Gobierno de Alberto Fernandez negoció con el FMI.

"Una vez más Sergio Massa aportó la prudencia y el liderazgo necesario para sacar adelante un proyecto de ley en el que se jugaba el futuro de nuestro país", afirmó la legisladora bonaerense.

"Felizmente se encontró un acuerdo que evitará el default y le permitirá a los argentinos asumir las deudas contraidas, pero sin poner en juego el crecimiento y el desarrollo del país. Ganó la mesura, la coherencia y el entendimiento de que solo saldremos de esta situasión a partir del aporte de todos los sectores", expresó.

"Sabemos que hay diferencias profundas en los dos sectores mayoritarios de la representación politica nacional, sin embargo esto no puede impedir que tengamos puntos de acuerdo para atravesar las dificultades que nos presenta la realidad" manifestó Arata.

"Debemos recibir con mucha alegría el resultado de la sesión, no solo porque evitará que nuestro país caiga en default, sino que además nos demostró que somos capaces de construir concensos a pesar de las diferencias" cerró.
...



Más novedades