"No sienten que el Estado les dé respuestas", aseguró la legisladora provincial.

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, deslizó críticas hacia el Intendente Petrecca y sus funcionarios y manifestó que "los vecinos se sienten desprotegidos. No sienten que el Estado les dé respuesta a sus problemas y mucho menos que los escucha".

"Entendemos que la ciudad necesita un Intendente que tome decisones en favor de los vecinos y sus necesidades. Es por eso que Mario Meoni ha tomado la decisión de ser candidato para liderar este proceso de transición, gobernar a Junín los próximos 4 años para ordenar y poner a Junín de pie".

"Lejos de ser un privilegio, la alineación política de Nación, Provincia y Municipio ha resultado un problema para la ciudad. El Intendente ha priorizado su vínculo partidario, frente a la desprotección de los juninenses quienes sufren todos los días el impactode la inflación, el aumento de tarifas, el desempleo, la falta de consumo y la inseguridad", afirmó la legisladora bonaerense.

"Junín no es una franquicia de Capital Federal, nosotros como sociedad tenemos la responsabilidad de unirnos y defender entre todos nuestra identidad para proteger a nuestros vecinos, frente a los abusos del gobierno central. Ese es el desafío que buscamos y es lo que nos piden los vecinos de Junín", cerró.