"En estos 3 años del gobierno de Macri ya cerraron 23.051, lo que demuestra que el estado de la producción y el empleo nacional es de emergencia", afirmó la legisladora por la Cuarta Sección Electoral.

La diputada provincial por el Frente Renovador y pre candidata a legisladora por el Frente de Todos, Valeria Arata se refirió a la compleja situación que atraviesan las Pymes en nuestro país y la ciudad de Junín y expresó "nos preocupa de sobremanera la situación actual de las Pymes. Son un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento del país".

"Las Pymes generan el 70% del empleo genuino del país, sin embargo hoy atraviesan su peor momento de los últimos 15 años. En estos 3 años del gobierno de Macri ya cerraron 23.051, lo que demuestra que el estado de la producción y el empleo nacional es de emergencia", afirmó la legisladora por la Cuarta Sección Electoral.

"La ausencia de defensa y promoción de políticas públicas en materia de producción para las pequeñas y medianas empresas, es una clara muestra de que el gobierno no tiene en sus prioridades apostar a la producción interna para poder generar más empleo e inclusión. Esta situación se ve claramente en la cuidad de Junín, en la falta de defensa por parte del Intendente Petrecca a todas las empresas que han cerrado y la falta de incentivos para revertir su presente".

"Debemos proteger las pymes y el empleo local, para proteger a los juninenses. Y esto no lo podemos hacer solos, es necesario crear un Consejo Económico y Social donde todos los sectores marquemos las prioridades y nos pongamos a trabajar juntos", cerró.