La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, participó de la inauguración de la autopista de la Ruta N°7 del tramo Chacabuco-Junin, y afirmó que "hoy quedó inaugurada una de las obras más esperadas por los vecinos y vecinas de Junín y la región".

Arata explicó que "esta es una obra que estuvo paralizada y a pesar de eso el gobierno de Cambiemos la inauguró con sólo el 40% de avance. Desde la asunción del Presidente Alberto Fernández, con el objetivo de construir una Argentina Federal, y la gestión del Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis se ha trabajado incansablemente y en menos de 15 meses hoy este tramo está finalizado".

"Esta autopista es clave para la seguridad vial y el desarrollo comercial y productivo de la región", destacó la legisladora bonaerense.

Además, agregó que "es muy emocionante estar acá, no sólo por lo que significa esta obra, sino porque las últimas recorridas las hemos hecho con Mario Meoni, quien desde su gestión, como Intendente y luego como Ministro, gestionó y trabajó mucho por el inició y su terminación".

"También siento un gran orgullo ser parte de un gobierno que cumple con sus promesas, y trabaja en pos de construir una Argentina Federal no sólo desde el mensaje sino con obras concretas, que le cambian la calidad de vida a las y los argentinos", cerró Arata.



Más novedades