La candidata a intendente de Unión por la Patria, Valeria Arata, mantuvo una nueva reunión en la sede la Sociedad Comercio e Industria con autoridades de la institución y comerciantes afectados a la obra del Paso Bajo Nivel.
La candidata a intendenta Valeria Arata mantuvo una nueva reunión en la sede la Sociedad Comercio e Industria con autoridades de la institución y comerciantes afectados a la obra del Paso Bajo Nivel de Avenida Rivadavia.
Arata, fue acompañada por el Delegado de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, y estuvo reunida con la presidenta de Comercio e Industria, Marianela Mucciolo, representantes de los comerciantes afectados, Walter Cullerton y César Dárdano, entre otras autoridades y representantes. En la misma, planteó que el bloque de concejales de Unión por la Patria hace gestiones de manera permanente para que se trate la Ordenanza que permita la ayuda a los comerciantes pero el intendente Petrecca la tiene frenada.
Luego de la reunión, Valeria Arata explicó que “compartimos con los comerciantes y la Sociedad Comercio e Industria la misma preocupación, que se trata del freno que el Municipio le puso al tratamiento de la Ordenanza que le da el marco legal a la asistencia a quienes tienen negocios afectados por la obra del Paso Bajo Nivel”.
“Mi compromiso es de ayudarlos, de gestionar. Soy legisladora y no tengo funciones ejecutivas, por lo cual no puedo tomar resoluciones y mucho menos en el ámbito municipal. Para eso está el intendente y equipo de gobierno”, explicó Arata.
En el mismo sentido sostuvo que “esa es una de las razones por la cual son candidata a intendenta, para llevar soluciones de manera eficiente y rápidas, sin andar especulando. Por eso, si soy intendenta los comerciantes afectados por la obra de calle Rivadavia tendrán la ayuda del municipio que les corresponde”.
Por último, Arata dijo que “pero en este momento, el que tiene que tomar la decisión y actuar es el actual intendente, sus funcionarios y sus concejales”.