«Nos volvimos a poner a disposición para continuar trabajando en conjunto con el Municipio, la Provincia y la Nación. Así mismo, para generar las mejores soluciones, se planteó la realización de un relevamiento de cada comercio en particular, ya que no todos se ven afectados de la misma manera» dijo la precandidata a intendente por Unión por La Patria.
La pre candidata a intendenta de Unión por la Patria Valeria Arata mantuvo una reunión en la sede de Comercio e Industria con dirigentes de dicha institución y comerciantes que se sienten afectados por la obra del Paso Bajo Nivel de Avenida Rivadavia.
La actual diputada provincial explicó que “me acompañaron a la reunión el concejal Lautaro Mazzutti, que presentó una ordenanza para generar aportes económicos a los comerciantes, y el delegado de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Fernando Burgos, que está gestionando la asistencia a través del REPRO para los comerciantes de la zona”.
“Durante la reunión nos volvimos a poner a disposición para continuar trabajando en conjunto con el Municipio, la Provincia y la Nación. Así mismo, para generar las mejores soluciones se planteó la realización de un relevamiento de cada comercio en particular, ya que no todos se ven afectados de la misma manera”, afirmó Arata.
En ese marco, destacó que “como ya dije, estamos trabajando desde el Concejo Deliberante a través de una ordenanza y desde el ámbito del Ministerio de Trabajo. Y esperamos ahora que los bloques de concejales se puedan reunir con el Municipio para que este analice las propuestas que surgieron y las pueda poner en práctica”, cerró.