«Esta semana en el barrio 11 de Julio, los vecinos fueron víctimas de un tiroteo que dejó al barrio con mucho miedo. Hay una percepción de inseguridad que preocupa y no está encontrando respuesta por parte del Estado local», afirmó la diputada Valeria Arata
La diputada Valeria Arata, visito la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio, donde dialogó con la Comisión Directiva y vecinos que se acercaron a la reunión.
Al respecto Arata expresó «son muchos los reclamos que escuchamos hace tiempo de los vecinos con respecto a la falta de obras y de mantenimiento en los barrios alejados del centro de la ciudad, sin embargo, la mayor preocupación es el crecimiento de la inseguridad».
«Esta semana en el barrio 11 de Julio, los vecinos fueron víctimas de un tiroteo que dejó al barrio con mucho miedo. Hay una percepción de inseguridad que preocupa y no está encontrando respuesta por parte del Estado local», afirmó la diputada.
«El municipio debe liderar con autoridad la seguridad de la ciudad y proteger a las familias trabajadoras, para recuperar el orden. No es posible que los vecinos tengan identificados a los delincuentes y nadie haga nada. Todos pagamos la tasa de seguridad y no se ve reflejado que haya inversión en los barrios».